La Dirección de MANITEK Recuperaciones, S.L., da a conocer a través de este documento tanto a los trabajadores de la Empresa, como a las  partes interesadas la Política de Calidad, basada en las recuperaciones de herramientas de corte, la mecanización de probetas y de piezas bajo plano, apropiada al propósito y contexto de la organización, de forma que sea entendida y tenga efectos de sensibilización para lograr mayor satisfacción de los Clientes.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, es una de las prioridades básicas de MANITEK Recuperaciones, S.L., que incluye el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y bajo esta consideración, esta Dirección ha desarrollado un modo de hacer las cosas que afecta e involucra a todas las áreas, personas y procesos.

 

La Calidad y su mejora es una responsabilidad de todos los integrantes de la empresa y se enfoca y orienta hacia la satisfacción de los Clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éste, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestra actividad.

 

Se ha adoptado como objetivo principal ser competitivos en costes, calidad servicio y rentabilidad, apoyándonos en la mentalización de las áreas de la organización y en la mejora continua, mediante la participación creativa de las personas y la innovación tecnológica.

 

Anualmente se fijarán y revisarán los objetivos cuantitativos y cualitativos teniendo como referente la Política de Calidad y la estrategia de la empresa.

 

Para el desarrollo, coordinación y seguimiento de esta “Política de Calidad” la organización dispone de la responsabilidad y autoridad, para actuar sobre las personas, áreas y procesos, que dinamizan la Gestión de la Calidad.

 


Ibarra a 15 de junio de 2017

Itsaso Legarra

Gerente                     

 

 

POLÍTICA

CALIDAD

DE

MANITEK 

RECUPERACIONES, S.L.

Pol. Ind. Apatta C-17

20400 IBARRA (Gipuzkoa)

T. 0034 943 679 842

F. 0034 943 679 805